lunes, 6 de octubre de 2008

Por tí cruzaré el mundo...

Abro un blog, hago 6 publicaciones y ninguna sobre él... no tengo perdón.
Conocer tu existencia ha sido una de las cosas más maravillosas que me han pasado en la vida.
Verte en concierto, tan de cerca, fue uno de los pocos sueños que pude cumplir hasta el momento.
Ahora toca ir a Japón.
No sé si allí habrá concierto durante los días que estaré en Tokyo, pero sé donde irán a parar todos mis yenes XD
Sé que volveré cargada de cosas relacionadas con él, porque me conozco... y... ahora que lo pienso, quizá sí es mejor que no me lleve una tarjeta de crédito xD

Nos volveremos a ver, y juro que aunque no sea la próxima vez, algún dia iré y estaré en primera fila... no me moriré sin estarlo ^^





















































3 comentarios:

Utena dijo...

Oh si Ruki tio bueno macizorro!!! XDDDDD Pro que consti, la meva Ayumi esta mes wenorra MUAJAJAJAJA!!!!
Apali, aviam si algun dia el veus en 1a fila ^^
Muakis

Kazu dijo...

a kien se le ocurre coger como diox supremo al k adorar a un cantante japo....estamos locos.

si fuera bisbal en lugar de esta gente todo seria mas normal, entenderiamos lo k dicen, seria mas facil estar al loro de lo k pasa, ir a mas conciertos y todo eso. pero no, nos gusta complicarnos la existencia, si es k...

pero lo tuyo ademas es k no tiene nombre, encima de complicarte lo haces con un tio regulero regulero. k adores el grupo lo entiendo hasta cierto punto, pero ruki??? rukiii???? x favooorr xDD

nah, k esto ultimo es para no perder la costumbre de meterme contigo xD

:**************
PD1: Takanori es muuuxo mejor
PD2: vmfdwkb

Andi dijo...

NADA DE VISA O_Ó

La visa es el demooonio en forma de cuadradito de plástico, te concede deseos a cambio de pactos maléficos para devolverlos XD

Ay Fi~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GANBARIMASU >: D