domingo, 7 de diciembre de 2008

Fin de año


Bueno, supongo que esto aun no es seguro del todo pero... otro fin de año en Marina XD

¿Porqué en Marina? Se preguntarán algunos, aunque sé que otros/as ya tienen su película montada y creen saber el motivo de las cosas que hago mejor que yo misma XD

Pues bien, voy a Marina porque me da la gana, porque me lo pasé bien el año pasado (dentro de lo que cabe) y porque quiero estar allí con mis amigos (buenos recuerdos y esas cosas).

El plan basicamente es... comprar bebida (yo me encargo del vodka, el vodka negro y alguna cosa más, ya veré que XD) y luego ir para Dixi, supongo, que aviso, este año sí se paga entrada. (7 euros entrada más consumición, me parece).

Peazo fieshta nos vamos a montar! Lis, tienes que venir, porfaaaaaaaaa~~ inténtalo al menos, sí? *_*

Y en cuanto a mis niñas preciosas, ojalá pudiera veros en fin de año, me haría super feliz estar un rato con vosotras esa noche. Ya sé que nos vemos cada día, pero yo quiero poder hacer escándalo por ahí sin escuchar al Manu diciendo: "No quiero ver ni una revista!!" o "No os quiero volver a oir!!" o "Queréis parar quietas de una vez!?" Pobre Manu, lo que tiene que aguantar, en el fondo le comprendo XD

Supongo que este año cuando haga recuento de las cosas que he hecho o he pasado o de la gente a la que he conocido, me tiraré mucho más rato que otros años porque este ha sido un año bastante completito.

Me arrepiento de algunas cosas, pocas, pero por pocas que sean no está bien pasarlas por alto. Hay que tener en cuenta que todos somos personas, todos cometemos errores y yo, por supuesto, no me libro.
¿Quién podría decir lo que va a salir bien en un futuro?
Desde luego, lo siento por quien crea que lo sabe todo, lo siento por quien tenga miedo de seguir avanzando por miedo a volver a caer y lo siento por aquellas personas que no confíen ni en sus propios amigos.
No es que yo siempre acierte ni nada de eso pero puedo decir algo de lo que estoy orgullosa de mí; sé perdonar, siempre acabo perdonando por mucho tiempo que me cueste, pero a las personas con las que he tenido algún problema... solo quiero que sepáis que las oportunidades se van y no vuelven. Las oportunidades de volver a tener esa amistad de antes, las oportunidades de poder tener algo más, las oportunidades de saber como es realmente una persona... tener una oportunidad y aprovecharla no significa que no puedas volver atrás, significa que tienes el valor suficiente como para intentar algo a pesar de que, quizá, vaya a salir mal.
En fin... resumen de mis pensamientos anuales, que la gente estará pensando: a esta tia se le ha ido la pinza XDDDD
Pos ea, quien se apunte a fin de año en marina con nosotros que me lo haga saber via msn, sms o lo que sea.
Ja nee~~

4 comentarios:

Andi dijo...

Bueno fi, q sepas q me niego a postearte en un fotolog cuyo título es Lady Alustriel XD

Pues yo he hecho lo que he podido para ir en fin de año, pero primero necesito irme y olvidar (se me da bastante bien olvidar XD) y descansar al fin, corriendo entre montañas nevadas y vastos campos helados.Y caminar bajo un cielo de estrellas allí donde no existen apenas los fanales ^^

Lo que más me apetece en este mundo es... parece raro, pero escrbir. La historia de mis ñiños ^^U Necesito paz y escribir sobre ellos.

Ah perdona q te cuente mi vida XD

Pues na fi, q feliz navidad ^^
Cuando vuelva llévame a tomar Vodka rojo con lima y grosella *_*

césar dijo...

yo juro q hare hasta lo imposible por ir, pero yo no entro al dixis xD me quedo fuera borracho xD

Anónimo dijo...

No tarrepenteixis de res!!
Guapaaa que tal estaaas ^^

Ilwën dijo...

Lis, fanales no existe en español XDDDD
Lo siento, la tentación ha sido demasiado grande xD

Bueno ne, nos vemos en fin de año en Dixi :D esta vez sin excesos al menos por mi parte xD quiero tener un buen fin de año XDDD

Espero vernos antes igualmente <33

Y q mas dara el sitio mientras estes con amigos y gente q mola :)

Besos