Bueno, supongo que esto aun no es seguro del todo pero... otro fin de año en Marina XD
¿Porqué en Marina? Se preguntarán algunos, aunque sé que otros/as ya tienen su película montada y creen saber el motivo de las cosas que hago mejor que yo misma XD
Pues bien, voy a Marina porque me da la gana, porque me lo pasé bien el año pasado (dentro de lo que cabe) y porque quiero estar allí con mis amigos (buenos recuerdos y esas cosas).
El plan basicamente es... comprar bebida (yo me encargo del vodka, el vodka negro y alguna cosa más, ya veré que XD) y luego ir para Dixi, supongo, que aviso, este año sí se paga entrada. (7 euros entrada más consumición, me parece).
Peazo fieshta nos vamos a montar! Lis, tienes que venir, porfaaaaaaaaa~~ inténtalo al menos, sí? *_*
Y en cuanto a mis niñas preciosas, ojalá pudiera veros en fin de año, me haría super feliz estar un rato con vosotras esa noche. Ya sé que nos vemos cada día, pero yo quiero poder hacer escándalo por ahí sin escuchar al Manu diciendo: "No quiero ver ni una revista!!" o "No os quiero volver a oir!!" o "Queréis parar quietas de una vez!?" Pobre Manu, lo que tiene que aguantar, en el fondo le comprendo XD
Supongo que este año cuando haga recuento de las cosas que he hecho o he pasado o de la gente a la que he conocido, me tiraré mucho más rato que otros años porque este ha sido un año bastante completito.
Me arrepiento de algunas cosas, pocas, pero por pocas que sean no está bien pasarlas por alto. Hay que tener en cuenta que todos somos personas, todos cometemos errores y yo, por supuesto, no me libro.
Desde luego, lo siento por quien crea que lo sabe todo, lo siento por quien tenga miedo de seguir avanzando por miedo a volver a caer y lo siento por aquellas personas que no confíen ni en sus propios amigos.
No es que yo siempre acierte ni nada de eso pero puedo decir algo de lo que estoy orgullosa de mí; sé perdonar, siempre acabo perdonando por mucho tiempo que me cueste, pero a las personas con las que he tenido algún problema... solo quiero que sepáis que las oportunidades se van y no vuelven. Las oportunidades de volver a tener esa amistad de antes, las oportunidades de poder tener algo más, las oportunidades de saber como es realmente una persona... tener una oportunidad y aprovecharla no significa que no puedas volver atrás, significa que tienes el valor suficiente como para intentar algo a pesar de que, quizá, vaya a salir mal.
En fin... resumen de mis pensamientos anuales, que la gente estará pensando: a esta tia se le ha ido la pinza XDDDD
Pos ea, quien se apunte a fin de año en marina con nosotros que me lo haga saber via msn, sms o lo que sea.
Ja nee~~